Aunque FX6002 se desarrolló para proporcionar una protección integral contra incendios, también se puede utilizar para crear acabados deslumbrantes y deseables.
FX6002 tiene características innovadoras que le permiten diseñar estructuras de acero únicas en más formas de las que pueda imaginar:
Ya sea que su próximo proyecto sea una construcción comercial, un desarrollo industrial o una propiedad residencial, FX6002 puede ayudarlo a salvar vidas y proteger los activos estructurales. Debido a su fórmula robusta, FX6002 protege las estructuras de acero de los defectos de transporte, lo que genera importantes ahorros de costos debido a los mínimos gastos generales de reparación y mantenimiento.
¿Está buscando un revestimiento protector líder en la industria que minimice el tiempo de inactividad? No busque más allá de FX6002. Gracias a su sistema de instalación fácil de usar y su naturaleza de secado rápido, FX6002 se puede aplicar, secar y preparar para el envío, todo en un día de trabajo.
La velocidad de secado sin precedentes de FX6002 ofrece una amplia gama de beneficios para los fabricantes. Por ejemplo, en solo dos horas después de aplicar la capa final, puede mover y levantar la sección de acero para liberar espacio en el taller y mantener un flujo de trabajo productivo.
Con FX6002 el progreso del proyecto es un libro de texto: ¿Fácil instalación? Verificado. ¿Se seca rápido? Es el mas rapido. ¿Necesita reparaciones en el lugar? Mínimo, en el mejor de los casos. El revestimiento intumescente mejora la productividad y le permite completar proyectos a un ritmo sin precedentes.
Al trabajar con Sherwin-Williams, puede recibir apoyo dedicado de nuestro Equipo de estimación e ingeniería de incendios (FEET).
Desde el modelado BIM 2D y 3D hasta la formación y el desarrollo CPD, FEET ofrece una amplia gama de servicios de soporte. Nuestro equipo interno de desarrolladores e ingenieros también ha creado una plataforma de diseño a medida conocida como FIRETEX Design Estimator (FDE). FDE es un software innovador que se ha desarrollado para abordar las regulaciones de protección contra incendios de celulosa e hidrocarburos.