Contáctenos para más información:

Sherwin-Williams Protective & Marine

FROM SPEC TO PROTECT

 

Sherwin-Williams, experiencia incomparable en la industria de la pintura.

La solidez de la experiencia de más de 150 años en el mercado, y nuestro equipo de especialistas globales en Protective & Marine de Sherwin-Williams, forman la base para satisfacer las necesidades del cliente y desarrollar soluciones exclusivas y personalizadas.

Los expertos de la industria Protective & Marine de Sherwin-Williams son autoridades reconocidas en sus respectivos campos de conocimiento, incluyendo Petróleo y Gas, Protección Pasiva contra Incendios, Pisos Industriales, Minería, Fabricantes de Estructuras Metálicas, entre muchos otros segmentos donde la pintura industrial y el mantenimiento es indispensable.

Nuestra experiencia global en tecnología en áreas como revestimiento de tanques, protección pasiva contra incendios, corrosión bajo aislamiento (CUI) y pisos con resistencia química y mecánica, ha impulsado innovaciones revolucionarias e influido en los estándares globales de la industria.

Y cuando le decimos que nuestros equipos prosperan en desafíos y complejidad, queremos decir que Sherwin-Williams tiene un equipo dedicado, por segmento de mercado, de profesionales capacitados para ayudar desde la etapa de diseño, trabajando junto con arquitectos e ingenieros para cubrir todos los aspectos de los diseños y especificaciones hasta la finalización del trabajo.

Junto con nuestras soluciones, el equipo de especialistas altamente calificados está disponible para ayudarlo.

Póngase en contacto con nosotros para analizar su proyecto, desde el más simple hasta el más complejo y difícil: estamos listos para la tarea y aceptaremos el desafío.

 

¿Por qué utilizar Sherwin-Williams Protective & Marine?

  • Credibilidad de la marca Sherwin-Williams
  • Especialista global por segmento de mercado
  • Producto y garantía de alto rendimiento.
  • Responsabilidad por la especificación y el trabajo a entregar.
  • Interacción completa con proveedores, clientes y usuarios finales.
  • Información actualizada
  • Productos innovadores
  • Soporte técnico antes, durante y después del trabajo.

 

Descubra nuestros entrenamientos en línea:

Póngase en contacto con nuestros expertos.

Sherwin-Williams estará encantado de ayudarlo, complete el formulario de contacto para obtener más información.